La UD Almansa sigue confiando en el jugador almanseño
El viernes 1 de julio la UD Almansa daba a conocer, a través de sus redes sociales, la renovación de dos jugadores de la casa, demostrando nuevamente que el proyecto del club sigue apostando fuerte por el futbolista local.
Enrique Vicedo ‘Coto’ e Isma Bouzar ‘Isma’, continuarán una temporada más vistiendo la camiseta azulona como premio al trabajo y la constancia que han demostrado desde su llegada al primer equipo.
Isma es, posiblemente, el jugador más talentoso que ha salido de la cantera almanseña en las últimas temporadas, pero desde que llegó al primer equipo las lesiones se han cebado con él y le han impedido demostrar todo el fútbol que lleva dentro. Se trata de un futbolista diferente, capaz de ver y de pensar antes que nadie y de encontrar el mejor pase o la mejor opción. Con un ritmo de competición constante y si las lesiones le respetan, Isma debe explotar esta temporada y comenzar a ser un jugador de referencia, primero en el fútbol almanseño y después en el de Castilla-La Mancha.
Por su parte, Coto es ese tipo de futbolista que todo entrenador quiere tener en su equipo. Trabajador incansable, si hay un jugador en la plantilla almanseña que es capaz de cumplir en cualquier posición, ese es Enrique Vicedo ‘Coto’. Habitualmente ocupa la posición de pivote defensivo y su capacidad de trabajo le permite ocupar mucho espacio de medio campo para atrás. Se trata de un jugador muy regular, que quizás no sea sobresaliente en nada, pero que es notable alto en todo y sobre todo, es un gran compañero dentro y fuera del campo, que asume la suplencia (cuando le toca) con la misma sonrisa que cuando es titular.
Hablábamos con Javi Hernández sobre la UD Almansa 22/23.