DeportesVoleibol

Torneo Institutos del Club Voleibol Almansa

El pasado sábado 26 de junio, el Club Voleibol Almansa organizaba el Torneo de Voleibol de Institutos, un torneo dirigido a los jóvenes estudiantes almanseños que quieren divertirse jugando con sus amigos en una competición muy amena para todos ellos, representando a sus institutos.

A las 10:00 horas arrancaban los encuentros en las dos pistas de voleibol instaladas en el Pabellón Municipal de Almansa. Todos los equipos jugaron una liguilla con encuentros a un set de 25 puntos y después se disputaban las eliminatorias finales.

Los cuatro finalistas y el campeón de la consolación eran premiados con sus correspondientes trofeos:

CLASIFICACIÓN FINAL

  1. INSTITUTO ESCULTOR JOSÉ LUIS SÁNCHEZ (Nerea)
  2. INSTITUTO HERMINIO ALMENDROS (Lucía)
  3. INSTITUTO HERMINIO ALMENDROS (Laura)
  4. INSTITUTO ESCULTOR JOSÉ LUIS SÁNCHEZ (Ana)

CAMPEÓN CONSOLACIÓN

  1. INSTITUTO HERMINIO ALMENDROS (Leire)

Por otro lado, la jugadora del equipo Cadete CV Almansa, Belén Zoroa García, viajaba hasta Almagro para reunirse con el resto de la Selección de Castilla-La Mancha. El combinado regional está concentrado en Almagro (Ciudad Real) desde el 26 hasta el 29 de junio, preparando los Campeonatos de España por Selecciones Autonómicas que se celebrará en Valladolid del 30 de junio al 3 de julio.

La Selección de Castilla-La Mancha competirá en el Grupo B frente a las selecciones de Castilla y León, Madrid y Asturias.

(FOTOS: CV Almansa)