DeportesFútbol

IV Campus de Verano de la Escuela de Fútbol Almansa

Organizado por la Escuela de Fútbol Almansa y coordinado por Antonio Carlos Mora, llega el IV Campus de Verano de Fútbol 2022, destinado a niños y niñas nacidos entre 2008 y 2018.

En el campus se ofrecen diferentes ejercicios, además del trabajo específico del deporte del fútbol. Con actividades en inglés, trabajo técnico de fútbol, juegos, simulación de mundialitos, piscina de verano… Y también diversos talleres entre los que destacan Competiciones PlayStation para los grupos de niños mayores y Talleres de manualidades (dibujo y pintura) para los grupos de niños más pequeños.

Los niños y niñas interesados en inscribirse a este IV Campus de Verano de Fútbol 2022, encontrarán toda la información necesaria consultando al director del campus, Carlos Alejo (656 856 556) o solicitándola en el Email: campusfutbolefalmansa@gmail.com o en el Twitter: @campusfutbolef.

El plazo para realizar las inscripciones finaliza el 26 de junio y las actividades del campus comenzarán del 11 al 22 de julio, con horario de 9:30h a 14h.