La UD Almansa quiere prolongar el “Efecto Castillo”
El próximo sábado 12 de febrero a las 17:00 horas, la UD Almansa recibe, en el Paco Simón, al CD Azuqueca de Sergio Rubio, un conjunto situado en la zona media-alta de la tabla con 38 puntos, lejos de las posiciones peligrosas, y acercándose a la lucha por los Play-Off.
Los azudenses están realizando una temporada algo irregular y cuentan con una plantilla como para estar más arriba en la clasificación. Capaces de puntuar frente a equipos de la zona noble tan complicados como Villarrobledo, Illescas o Conquense; pero también capaz de dejarse puntos con rivales de la zona baja como Villacañas, Huracán de Balazote o Almansa.
Precisamente los almanseños lograban la victoria (2-3) en el partido de ida jugado en el San Miguel, en un muy buen encuentro de los azulones que tuvieron que remontar por dos veces el marcador cuando se había adelantado el conjunto rojiblanco.
Sergio Rubio tiene a sus órdenes jugadores de muchísimo talento y calidad, como Sidi Maiga, Álvaro Corral, David Carballo, Adrián Saballs, Borja Cabanillas… Una plantilla de muchos kilates que intentará apurar todas las opciones que aun tienen para llegar a posiciones de privilegio.
Por su parte, la UD Almansa llega reforzada en la moral después de haber empatado con el líder Guadalajara y tras la goleada que endosaba al Miguelturreño en la última jornada disputada (0-4). La plantilla está con muchas ganas e ilusión y ven posible la consecución del objetivo de la permanencia.
El ”Efecto Castillo” parece haber funcionado en los dos primeros test para el nuevo entrenador y ahora toca mantener esta dinámica frente a un hueso muy duro de roer como es el CD Azuqueca.
Antonio Castillo espera un partido muy difícil, pero confía en que sus jugadores sean capaces de llevar a la práctica todo lo que se ha entrenado a lo largo de la semana. La plantilla almanseña todavía no está al completo, pero el técnico espera comenzar a recuperar jugadores muy pronto.
Escucha aquí al entrenador de la UD Almansa: