Más DeportesPadel

José Román Martínez cierra su etapa en las categorías Menores conquistando el Máster Nacional Junior

A lo largo del fin de semana pasado, del 26 al 28 de noviembre, el Liceo SportCenter de Plasencia (Cáceres) acogía la celebración del Máster Final de Menores ‘Babolat 2021’, sin lugar a dudas, la cita más importante de la temporada para todos los jugadores del Circuito Nacional de Menores organizado por la Federación Española de Pádel.

La Escuela de Pádel que dirige Toni Almansa en el Club de Tenis estaba representada, en esta importantísima cita, por dos de sus alumnos. En categoría Alevín participaba el jugador caudetano José Manuel Lillo, teniendo como compañero a Rafa Lacuesta y en categoría Junior el almanseño José Román Martínez junto al madrileño Roberto Belmont, en el que ha sido el último torneo de Menores para José Román.

La pareja de Alevines con José Manuel Lillo y Rafa Lacuesta no tuvo suerte en el Máster de Menores y en la Fase de Grupos se quedaba sin opciones al perder en los tres partidos del Grupo A, frente a Bartolomé y Fernández (6/1-6/4); ante Merino y Merchán (6/4-6/3); y con Del Águila y Lastortres (6/1-6/4).

Mientras que José Román Martínez y Roberto Belmont, que partían como pareja Nº2 del Máster, se imponían con cierta facilidad en la Fase de Grupos y en las eliminatorias superaban sin problemas la Semifinal frente a Navarro Vicente y Lomo Manchón por 6/2-6/0, para colarse en la gran Final.

Roberto y José Román conquistaban el título de Maestros al superar a la pareja formada por Julen Pérez y Markel Lacabe por 6-2 y 6-4. Un gran broche de oro para la trayectoria del almanseño en todas las categorías de Menores.

José Román ya ha iniciado su carrera como Senior y desde aquí le deseamos muchísima suerte y si puede ser que tenga, como mínimo, los mismos éxitos que ha logrado en su etapa recién terminada.

(FOTOS: Toni Almansa)

Deja una respuesta