DeportesVoleibol

El CV Almansa presentó a todos sus equipos en el Pabellón Polideportivo

El pasado domingo 14 de noviembre, en el Pabellón Municipal de Almansa y con la presencia de los concejales de Deportes, Mateo Torres, de Empleo y Desarrollo Local, Antonia Millán, y de Cultura y Fiestas, Paco López, el Club Voleibol Almansa realizaba la presentación oficial de todos los equipos que van a representarle, tanto en las competiciones organizadas por la Junta de Comunidades, encuadradas en Deporte Escolar, como en las competiciones oficiales y federadas, organizada por la Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha.

Antes de comenzar con el acto de presentación, el club montó las tres canchas voleibol con las que cuenta el pabellón y se disputaron encuentros de todas las categorías escolares del CV Almansa. En la pista 1 categoría Cadete; en la pista 2 categoría Alevín; y en la pista 3 la categoría Infantil.

El club almanseño que dirige Isabel Oliver cuenta, en esta temporada, con más de 90 chicas de todas las edades, repartidas en los distintos equipos y categorías. Y en este curso, además, la propia Isabel nos comentaba que ha tenido que dejar fuera a varias niñas que querían inscribirse en el club, pero que no han podido por tener todos los equipos al completo y por no disponer de más horas y pistas de entrenamientos.

La presentación fue todo un éxito, con la grada izquierda del pabellón a rebosar de familiares y amigos de las jugadoras y con la alegría de todas las chicas en lo que fue una auténtica fiesta del voleibol almanseño.

En primer lugar se presentaban los equipos que participarán en Deportes Escolar por este orden:

  • Categoría Alevín y Benjamín ESCLAVAS DE MARÍA
  • Categoría Infantil y Alevín CV ALMANSA-B
  • Categoría Infantil CV ALMANSA-A
  • Categoría Cadete CV ALMANSA

Y seguidamente aparecían en pista los equipos federados del club:

  • JUVENIL REGIONAL FEMENINO
  • SENIOR SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINO

Tras las palabras del Concejal de Deportes, Mateo Torres, y la pertinente foto de grupo, se celebraba un partido entre los dos equipos federados del CV Almansa.

Escucha aquí a Isabel Oliver:

Si no puedes ver la galería de imágenes en este artículo, pincha el siguiente enlace: Presentación CV Almansa 21-22

[slickr-flickr search=»sets» set=»72157720149444329″ size=»large»]

Deja una respuesta