DeportesFútbol

Dos de dos; el EFB Almansa Juvenil Preferente comienza con paso firme la temporada

El Juvenil Preferente de Carlos Linares ha comenzado la temporada de forma inmejorable, con dos victorias en las dos jornadas disputadas hasta el momento en la Liga Juvenil Preferente y en ambos casos, goleando a sus rivales.

En el debut liguero del equipo almanseño se viajaba hasta Consuegra y el equipo de Linares endosaba un contundente 0-4 al conjunto consaburense con goles de Marcos, Asier, Ginés y Pablo Sáez.

El pasado fin de semana el equipo de la Escuela de Fútbol Almansa debutaba en casa, recibiendo en el campo de la Pista de Atletismo al Manzanares CF.

El partido con el Manzanares tuvo poca historia, puesto que los almanseños dominaron de cabo a rabo el partido, jugando además un muy buen fútbol y mostrándose muy superiores a los manzanareños que, solo en los primeros minutos del encuentro, fueron capaces de competir el encuentro.

El equipo almanseño puso pronto de cara el partido. En el minuto 4 un penalti sobre Carlos Sánchez lo transformaba el propio Carlos para abrir el marcador. El Manzanares intentó reaccionar y quiso hacerse con el mando del partido, pero sin profundidad. Esa reacción del conjunto manchego apenas duró unos minutos, los jugadores locales no tardaron en posicionarse y volver a tomar la manija para doblegar a un equipo visitante que aguantó hasta donde pudo. En el minuto 41 Juanma Gorreta abría el tarro de las esencias y, con un tremendo disparo desde la frontal del área, marcaba un golazo que ponía el 2-0 en el marcador poco antes de llegar al descanso.

En el segundo tiempo el dominio almanseño fue a más, el Manzanares se disolvía como un azucarillo y los pupilos de Carlos Linares generaban ocasiones constantemente. En el minuto 66 llegaba el tercero de la tarde en uno de los muchos saques de esquina que botaba el equipo local. Carlos Sánchez ponía el balón en el corazón del área y Asier solo tuvo que poner la pierna para, con el muslo, empujar el balón a la red (3-0). El asedio era constante sobre el marco manzanareño, pero faltaba puntería y la pelota se negaba a entrar hasta que, en el minuto 89, Álvaro recibía en el área y completamente solo para controlar, mirar y marcar el 4-0. El partido parecía llegar a su fin, pero en el descuento, concretamente en el minuto 92, Carlos Francés largaba un derechazo desde fuera del área para colar el balón por toda la escuadra y poner el 5-0 definitivo.

Si no puedes ver la galería de imágenes en este artículo, pincha el siguiente enlace: Juvenil Preferente EF Almansa-Manzanares 21-22

[slickr-flickr search=»sets» set=»72157719877617902″ size=»large»]

Deja una respuesta