DeportesFútbol

La UD Almansa se estrena en casa frente al CD Villacañas

El próximo sábado 11 de septiembre, a las 18:30 horas, la UD Almansa recibe, en el Paco Simón, al CD Villacañas en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga y que servirá para que el equipo dirigido por Pedro Arenas se estrene ante su público en partido oficial.

El conjunto villacañero, al igual que el almanseño, mantiene un buen número de jugadores con respecto a la temporada pasada y mantiene también a su entrenador, Fernando Lominchar, después de una buena temporada en la que se clasificaba en el grupo de Play-Off a RFEF.

La plantilla rojilla cuenta con muchos jugadores experimentados en la categoría, tanto en el grupo manchego como en otros grupos de la Tercera División como pueden ser: Javi López, Juli Cacho, Mamadou Bah,  Álex González, Fran Simón, Joya, Mazzocchi o Aitor Rubio. Jugadores que además tienen calidad

El cuadro villacañero llegará como líder al Paco Simón, a pesar de no haber jugado el pasado fin de semana el partido que debía haber disputado frente a La Roda CF por no haberse presentado el conjunto rodense por tener bloqueada la tramitación de las fichas, como consecuencia de la deuda contraída con la plantilla de la temporada pasada. Una situación que, de no resolverse esta semana y no parece que vaya a resolverse a menos que el club albaceteño deposite la cantidad de 127.212€, podría significar la exclusión definitiva de la competición para La Roda CF.

Por su parte, la UD Almansa llega a este partido con la moral alta después de haber sumado los tres primeros puntos a domicilio el pasado domingo en Ciudad Real, aunque toda la plantilla es consciente de que todavía queda mucho que trabajar y mejorar.

El cuadro almanseño dirigido por Pedro Arenas espera ofrecer una buena imagen en el debut liguero ante su público, comenzando por tener más balón y ser capaz de llevar la iniciativa ante un rival complicado, bien trabajado y con jugadores que saben perfectamente lo que hacer en cualquier circunstancia.

Los jugadores del conjunto azulón han entrenado bien a lo largo de la semana y todos están deseando jugar con el público almanseño en las gradas. Los lesionados, Isma y Enrique, evolucionan de sus respectivas recuperaciones y es posible que Enrique Catalán pueda regresar a las convocatorias en breve, tras muchos meses en el dique seco. Isma todavía tendrá que esperar un poquito más, puesto que todavía se resiente de sus problemas en la rodilla. Por otro lado Chema Navarro, que se lesionaba en Ciudad Real, también se perderá este partido; el jugador sufría un pinzamiento en el nervio ciático y, aunque evoluciona de forma favorable, los técnicos prefieren reservarle y asegurarse de que se recupera por completo.

Escuchamos lo que nos cuenta Pedro Arenas sobre este partido:

Deja una respuesta