DeportesTenis

CAMPEONATO PROVINCIAL ALEVÍN Y JUNIOR COPA FEDERACIÓN 2021 – CLUB DE TENIS ALMANSA

La Federación de Tenis de Castilla La Mancha vuelve a contar con el Club de Tenis Almansa y con su juez árbitro, Miguel Ángel Soria Parra, para la organización de dos categorías del Campeonato Provincial Copa Federación 2021. Estas dos categorías son Alevín y Junior, tanto en modalidad masculina como femenina.
Ambos provinciales comienzan el día 4 de Septiembre y finalizan, si el tiempo lo permite, el día 12 del mismo mes. Dos fines de semana cargados del mejor tenis de la provincia de Albacete en categoría Alevín (11 y 12 años) y Junior (17 y 18 años).
El plazo de inscripción termina el próximo miércoles 1 de Septiembre a las 13:00, procediéndose al sorteo el jueves día 2 a las 11:00.
La inscripción es gratuita y se realizará a través de la página web de la Federación de Tenis de CLM (www.fedetenisclm.es), accediendo al apartado «noticias», seleccionando el provincial al que quieren inscribirse y rellenando unos datos que ahí se piden. La inscripción se debe realizar con un ordenador, ya que con el móvil suele dar error y no nos llega la inscripción.
Para realizar la inscripción es imprescindible tener licencia federativa en vigor, ya que se trata de un campeonato federado.
Estos Campeonatos Provinciales otorgan pase directo a los mejores clasificados para los Regionales que se disputarán en Octubre, con lo cual se prevé un gran nivel en nuestras pistas de tenis.

Deja una respuesta