BaloncestoDeportes

El CB Almansa con AFANION comienza a afinarse; llega el Director de Orquesta

El CB Almansa confirmaba en la mañana del lunes el nombre del primer jugador confirmado en la plantilla del primer equipo para la temporada 2021/2022.

El jugador de 25 años de edad, nacido en Llíria (Valencia), Josep Pérez Tomás, se convierte en la primera pieza del engranaje para la maquinaria del CB Almansa con AFANION en la próxima temporada. El base valenciano llegaba al conjunto almanseño la pasada campaña procedente del COVIRÁN Granada y en los primeros compases de la temporada demostró que se trata de un jugador absolutamente desequilibrante desde su posición como ‘Play-Maker’ promediando 8.6 puntos, 4.4 rebotes y 2.4 asistencias, valorando 12.8 créditos por partido. Sin embargo, una grave lesión en la rodilla en el mes de noviembre le dejó en el dique seco durante todo el curso.

El staff técnico del CB Almansa confía ciegamente en el talento y la experiencia del jugador que fuera internacional en las categorías inferiores de la Selección Española. Rubén Perelló está seguro de que en Almansa, Josep volverá a recuperar su mejor versión y que será uno de lo líderes del equipo.

Viniendo de Lliria, ciudad ligada a la música por excelencia, Josep Pérez es, sin ninguna duda, un excepcional Director de Orquesta que además aportará capacidad de pase, lanzamiento exterior, rebote y muchísima experiencia y calidad.

Deja una respuesta