BaloncestoDeportes

Rubén Perelló sigue al frente del proyecto CB Almansa en LEB Oro

El Club Baloncesto Almansa confirmaba este fin de semana que el entrenador mallorquín, Rubén Perelló, cumplirá su sexta temporada al frente del primer equipo y la tercera en LEB Oro.

El ‘coach’, una vez que ha confirmado su continuidad en el proyecto CBA, trabajará para terminar de asentarlo en la segunda categoría del baloncesto español, la primera en las competiciones organizadas por la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Con Rubén Perelló al frente, el club ha experimentado un rápido y constante crecimiento desde 1ª Nacional a LEB Oro, logrando clasificarse, en la temporada pasada, en el Grupo por el Ascenso a la Liga ACB.

Perelló se siente plenamente identificado, no solo con el Club Baloncesto Almansa, sino también con una ciudad que le ha acogido como a un almanseño más y en la que se ha integrado a la perfección. “Tengo un vínculo muy especial con el club y con Almansa y esto también ha tenido mucho que ver en mi decisión de seguir aquí”, nos decía Rubén.

En este momento la prioridad es la de definir el cuerpo técnico y después será el momento de ponerse a trabajar en la confección de una plantilla que debe volver a ilusionar a los aficionados y a todo el entorno del club. En principio, al entrenador le gustaría renovar a algunos jugadores, aunque también sabe que será complicado porque la buena temporada del equipo supone la revalorización de todos los integrantes de la plantilla.

El técnico comentaba que está tan ilusionado con el proyecto 21/22 como lo estaba el primer día que llegaba al club.

Escucha aquí a Rubén Perelló:

Deja una respuesta