El Club de Gimnasia Rítmica de Almansa se trajo un Oro y un Bronce del Cto. Regional Individual
El pasado fin de semana (15 y 16 de mayo) se celebraba en el Pabellón Municipal de Pedro Muñoz (Ciudad Real) el Campeonato de Castilla-La Mancha Individual Promesas y Base de Gimnasia Rítmica con la participación de las mejores gimnastas de toda la región, entre ellas varias chicas del Club de Gimnasia Rítmica de Almansa.
En la jornada del sábado se celebraba la competición Individual Base en la que tomaban parte ocho gimnastas almanseñas: Ainhoa Alcocel, Laia Lorente, Ruth Arias, Belén Griñán, Malena Martínez, Ainhoa González, Isabel Alberola y Eva Vizcaíno. Todas ellas realizaron un gran campeonato, aunque no lograron subir al podio y clasificarse ninguna de ellas entre las tres primeras, pero en el Club de Gimnasia Rítmica de Almansa hay satisfacción con las actuaciones de las chicas en un campeonato que sirve como antesala del Nacional. Las entrenadoras y las gimnastas seguirán trabajando duro para poder llegar al Campeonato de España en las mejores condiciones y sin cometer fallos.
El domingo llegaba el turno de la competición para las categorías de Promesas, con cuatro gimnastas de nuestra ciudad entre las participantes: Daniela Perales, Mirella Sierra, Mar Cuenca y Laura Costa. Las cuatro estuvieron a un alto nivel, pero especialmente Mirella Sierra que conseguía subir al cajón en la Tercera posición (Alevín) de entre 14 niñas en esta categoría. Y Mar Cuenca en categoría Infantil que, de entre 25 gimnastas, lograba proclamarse CAMPEONA de CASTILLA-LA MANCHA, subiendo al primer puesto en el podio y colgándose la medalla de oro.
(FOTOS: Club Gimnasia Rítmica de Almansa)