CiclismoDeportes

Buena actuación de los ciclistas almanseños en el Open BTT XCO de Castilla-La Mancha, con Santi Madrona imponiendo su ley

El circuito Cantera del Rey de Santa María de Los Llanos (Cuenca) acogía, el domingo 18 de abril, la tercera prueba del Open BTT XCO de Castilla-La Mancha con la celebración del I Trofeo XCO El Castillejo-Santa María de los Llanos.

Más de 300 ciclistas se daban cita en esta prueba que organizaba con éxito el Club Ciclista El Castillejo, en una mañana fresca en el comienzo de la jornada y con un poco de viento, aunque después mejoraría la climatología. El circuito previsto por la organización resultaba muy divertido para los participantes, además de exigente, con el terreno suelto y algo roto, seco por la falta de lluvias y con muchas rampas y desniveles; un recorrido muy técnico en el que los corredores tuvieron que dar lo mejor de sí mismos.

A la prueba acudían los ciclistas almanseños José Luis Pastor y Santiago Madrona Tornero en las categorías Máster-40 y Máster 50 respectivamente, y también los jóvenes de la Peña Ciclista ‘El Cacho’ Samuel Pastor (Alevín) y Daniel Hurtado (Infantil).

La participación de los ciclistas de Almansa fue muy destacada, sobre todo por parte del “IncombustibleSanti Madrona, que sumaba su tercera victoria en las tres pruebas disputadas del Open BTT XCO de Castilla-La Mancha para mantener el Maillot de Líder en la General Máster-50. El resto de ciclistas almanseños también estuvieron a gran nivel y todos ellos lograron excelentes clasificaciones en las distintas categorías.

Los resultados de los nuestros por categorías fueron:

ALEVÍN

  • Samuel Pastor Vizcaíno (Peña Ciclista El Cacho)

INFANTIL

  • Daniel Hurtado Morán (Peña Ciclista El Cacho)

MÁSTER-40

  • José Luis Pastor Pastor (GEO Nutrición Faster CC)

MÁSTER-50

  • Santiago Madrona Tornero (ULBSports CD)

(FOTOS: Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha y Vicente Hurtado «Peña El Cacho»)

Deja una respuesta