DeportesTenis

Las competiciones federadas vuelven al Club de Tenis Almansa

La Federación de Tenis de Castilla-La Mancha ha concedido al Club de Tenis Almansa la organización del Campeonato Provincial Infantil ‘Manuel Alonso’ 2021, además de nombrar al Director de la Escuela Split-Step Tennis, Miguel Ángel Soria, como Juez Árbitro de la competición.

El Campeonato Provincial se disputará los días 6 y 7 de marzo en las pistas del Club de Tenis Almansa con la presencia de las mejores raquetas de la provincia de Albacete en categoría Infantil (13 y 14 años) tanto Masculino como Femenino.

Todos los jugadores interesados podrán realizar las inscripciones de forma gratuita en la Web de la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha (www.fedetenisclm.es) con el único requisito de contar con la Licencia Federativa. El plazo para realizar estas inscripciones termina a las 13:00 horas del miércoles 3 de marzo y en la mañana del jueves 4 se realizará el sorteo y se conformarán los cuadros y horarios de la competición.

Cómo es lógico, el Club de Tenis Almansa se muestra orgulloso por volver a contar con la confianza de la Federación Regional para organizar este torneo.

Deja una respuesta