DeportesFútbol

La UD Almansa anuncia la renovación de Agustín García ‘Agus’ para la temporada 21/22

(FOTO: UD Almansa)

Agustín García ‘Agus’ es posiblemente el jugador que peor lo está pasando en la plantilla de la UD Almansa por culpa de las lesiones. Agus llegaba al conjunto azulón en el mes de agosto de la mano del entrenador Pedro Arenas, con el que ha coincidido durante muchas temporadas en el Sporting La Gineta y lo hacía para ser un hombre importante, sobre todo en el juego de ataque, aportando velocidad y calidad por banda. Pero lamentablemente, varias lesiones musculares que ha sufrido el jugador de forma consecutiva, le han impedido tener continuidad en el equipo.

El futbolista se encuentra algo frustrado por no haber podido demostrar todo lo que puede aportar al equipo, pero sobre todo por no poder siquiera entrenar con normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros. La UD Almansa ha querido demostrar su plena confianza en este jugador y ha tenido un gran detalle con el futbolista nacido en el Villar de Chinchilla.

La semana pasada, el club almanseño anunciaba en sus redes sociales que Agus ha sido renovado para la temporada 2021-2022 y agradecía el compromiso y dedicación del futbolista hacia la UD Almansa. El jugador, por su parte, también agradece este gran gesto de la entidad almanseña y espera poder devolver esa confianza con juego y buenos minutos con la camiseta azulona.

Agus se mostraba muy agradecido por este detalle y nos comentaba que se encuentra muy recuperado de su última recaída y que espera comenzar a acumular minutos cuanto antes, y si es posible en el partido de este próximo fin de semana frente al Manzanares.

Escuchamos al jugador de la UD Almansa:

Deja una respuesta