La UD Almansa comunica un positivo por COVID en su plantilla
La UD Almansa comunicaba en la tarde del lunes 4 de enero un positivo por COVID en uno de los integrantes de la plantilla del primer equipo. Los jugadores del equipo almanseño se sometían esa misma tarde a las pruebas previas a disputar el encuentro que debían jugar en Casas Ibáñez el próximo miércoles 6 de enero y uno de esos test arrojaba un resultado positivo, por lo que el Club ha activado los protocolos y lo ha notificado a la Federación de Futbol de Castilla-La Mancha.
A falta de saber cual será la resolución del Juez Único de Competición, que muy posiblemente se pronunciará a lo largo del martes 5 de enero, es lógico pensar que los dos partidos que tenía que disputar el equipo almanseño en esta semana, el día 6 en Casas Ibáñez y el 10 en la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié, serán aplazados al tener que suspenderse toda la actividad en la UD Almansa.
El resto de la plantilla daba resultados negativos en los test, pero toda la plantilla deberá pasar una cuarentena de 7 días mínimo, por lo que el equipo, salvo que las autoridades sanitarias digan lo contrario, no volverá a entrenar hasta el próximo lunes 11 de enero como muy pronto.