BaloncestoDeportes

Primer partido oficial para el CB Almansa con AFANION

El jueves 1 de octubre a las 20:30 horas, en el Pabellón del Parque de Albacete, el CB Almansa con AFANION jugará el primer partido oficial de la temporada 20-21 enfrentándose al ARCOS Albacete Basket en la Semifinal del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Después de haber logrado dos victorias en los dos partidos de pretemporada que han disputado hasta el momento los ‘Perelló-Boys’, el conjunto almanseño llega al primer encuentro de carácter oficial con la vitola de favoritos al ser el equipo de superior categoría en esta semifinal. Pero está claro que, el equipo albaceteño dirigido por David Varela, intentará hacer valer el factor cancha y estarán muy motivados ante un rival de LEB Oro.

El ARCOS Albacete Basket de LEB Plata ha confeccionado una buena plantilla, con jugadores muy interesantes como Jorge Mejías, Nakidjim, Bernat Vanaclocha y un viejo conocido de la afición almanseña, Álex Jordá, ex jugador del CB Almansa.

La otra semifinal del Trofeo JCCM la jugarán Fundación GLOBALCAJA La Roda y EL VENTERO CB Villarrobledo, y los ganadores se enfrentarán después en la Final con fecha y sede todavía por determinar, aunque deberá celebrarse antes de finalizar 2020.

Para este partido, Rubén Perelló podrá contar con todos sus jugadores y es más que posible que Moussa Kone dispute sus primeros minutos como jugador del CB Almansa con AFANION.

El aforo en el Pabellón del Parque será limitado a 100 personas y el precio de las entradas será de 10€.

 

Deja una respuesta