Partido de entrenamiento del Juvenil Preferente EF Almansa
El Juvenil Preferente EF Almansa de Carlos Linares ha comenzado a rodarse y en la mañana del sábado jugaba un partido de entrenamiento que servía para que los técnicos del equipo puedan ir sacando sus primeras conclusiones.
El entrenador dispuso dos onces completamente diferentes para cada uno de los dos periodos, intentando tener siempre equilibradas las líneas. Afortunadamente para Linares, actualmente cuenta con al menos dos jugadores por puesto, lo que le permite realizar distintas combinaciones en busca de su once tipo para cuando comience la temporada.
En el partidillo pudimos comenzar a comprobar como el estilo ‘Linares’ va siendo asimilado por sus jugadores, imprimiendo muchísima intensidad durante los 90 minutos, con un juego rápido y vertical, buscando siempre la potería rival.
Los chavales del Juvenil Preferente EF Almansa están trabajando muy duro en estas dos primeras semanas de pretemporada, con sesiones largas y muy exigentes, y en este primer test (aunque fuese algo descafeinado) pudimos comprobar que este puede ser un conjunto muy equilibrado, con muchos jugadores físicos que no se arrugan a la hora de ir al choque, pero también con otros muchos jugadores que tienen buena técnica y calidad.
Todavía sin calendario para la categoría, el equipo tiene más de un mes todavía por delante para continuar con su preparación de cara a una temporada en la que, situarse desde el principio en la parte alta de la clasificación va a ser importantísimo. Carlos Linares aún tiene que pulir muchos detalles, pero la pretemporada va por buen camino y el Juvenil Preferente apunta buenas cosas en este comienzo de andadura.
Si no puedes ver las imágenes en tu móvil, pincha en este enlace: Partido Entrenamiento Juvenil Preferente 20-21
[slickr-flickr search=»sets» set=»72157716032517711″ size=»large»]