Nuestro gozo en un pozo; Munera suspende el partido de entrenamiento con la UD Almansa
El partido de entrenamiento que iban a jugar el Munera CF y la UD Almansa en el Campo Municipal de Munera finalmente no se podrá realizar y el equipo de Pedro Arenas vuelve a quedarse con las ganas de disputar su primer encuentro de pretemporada.
El encuentro, que el jueves estaba completamente confirmado, quedaba suspendido en la mañana del viernes cuando el Ayuntamiento de Munera ha decidido cerrar los recintos deportivos municipales por el incremento de casos por COVID-19.
Nuevamente, al equipo azulón se le cae un encuentro previsto en su calendario de amistosos. A falta de un mes para el comienzo de la competición, la dirección deportiva del club tiene que buscar alternativas a estos partidos para que los jugadores comiencen a rodarse definitivamente y para que los técnicos puedan examinar a esos futbolistas que se encuentran a prueba.
Que esta va a ser una temporada muy diferente a todas es algo con lo que ya contábamos, pero la pretemporada también está siendo absolutamente atípica y está resultando mucho más complicado de lo que se esperaba encontrar rivales para poder realizar los necesarios test deportivos que solo pueden hacerse enfrentándose a otros equipos.