El Programa

¿Os acordáis cuando la UD Almansa luchaba cada temporada por los Play-Off?

Cada temporada ocurre al menos una o dos veces, resulta que siempre, en algún momento, alguien hace comentarios que a quienes están ese día al otro lado de la radio, no les parecen apropiados. Entonces surge la discusión o por lo menos el debate. Por lo general, uno intenta evitar precisamente eso, el debate, porque ocurre que cuando hay debate, hay confrontación y no es eso ni mucho menos lo que buscamos en este programa (no faltan los programas en los que eso es lo que vende, pero BALÓN PARADO no es uno de ellos). Sin embargo, también sabemos que en ocasiones el debate es enriquecedor y hoy estamos dispuestos a plantear un debate, un intercambio de ideas, de opiniones y de afirmaciones, que siempre que nuestros invitados sean capaces de escuchar y a veces de encajar, como estoy seguro que va a ocurrir, puede resultar interesante, apasionante e incluso muy enriquecedor para todos.

Al final esto es un poco lo de siempre, nuestros invitados expondrán sus opiniones y la visión que tienen sobre las cosas que pasan alrededor de la U.D. Almansa y vosotros, los que nos escucháis que sois bastante inteligentes, os formaréis vuestra propia opinión después de escuchar a unos y otros. Se trata de enfrentar ideas, pero y estoy seguro que así será, solo ideas, no se trata de enfrentar personas. Sobre todo esto, el filósofo y escritor francés Albert Jacquard dice: “El debate permanente es el único antídoto contra la manipulación de ideas”. Pues nada, en BALÓN PARADO, hoy tendremos eso, un debate que girará en torno a la U.D. Almansa tras el cual, todos vosotros podréis luego formaros vuestra propia opinión. Nos acompañarán en este programa: Raúl Abellán, Diego Abellán, Ignacio Herrero y Jesús Castellanos.

Y como como también nos interesa saber que opinan de nosotros y de nuestra U.D. Almansa por toda la geografía de nuestra región, escucharemos también lo que nos decía el entrenador del Manzanares C.F., Guillermo Alcázar.

 

Deja una respuesta