Fomentar las buenas relaciones entre clubes; una de las prioridades para Juan Sánchez Torrecillas
Desde su llegada a la presidencia de la UD Almansa, Juan Sánchez Torrecillas se ha propuesto revitalizar las relaciones entre el club almanseño y el resto de entidades deportivas de Castilla-La Mancha, viajando con el equipo en todos sus desplazamientos para conocer e intercambiar opiniones con todos los presidentes del Grupo 18 de Tercera División.
El domingo 16 de febrero, Juan Sánchez viajaba hasta Socuéllamos para presenciar en el Paquito Jiménez el partido correspondiente a la 25ª jornada de liga entre el YUGO-UD Socuéllamos y la UD Almansa. En el palco socuellamino se reunía con Jordi López, presidente del club de Socuéllamos, y ambos intercambiaban opiniones en una charla muy cordial entre ambos dirigentes.
A los dos presidentes de los clubes que disputaban el partido, se unían en el palco el delegado de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en Albacete, Antonio Aroca; el presidente del CD Villacañas, Toribio Santos; y el actual secretario general de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, candidato a la presidencia de la federación en las elecciones que se celebran el próximo mes de marzo.
Juan Sánchez Torrecilla es el único presidente del fútbol español (al menos en categorías nacionales) con discapacidad auditiva, pero eso no le impide entablar conversaciones con sus colegas en el fútbol castellano-manchego y fomentar las buenas relaciones entre los clubes. Su experiencia como presidente de ASA (Asociación de Personas Sordas de Almansa) durante muchos años y como fundador de FESORMANCHA (Federación de Personas Sordas de Castilla-La Mancha) le avalan en esta labor que, a todas luces, resulta fundamental para unir al fútbol de la región en las categorías más modestas.
Todos los participantes en esta reunión quedaron encantados con el talante abierto y simpático de Juan Sánchez Torrecillas y Pablo Burillo pudo, de una tacada, explicar su proyecto para la FFCM a tres presidentes al mismo tiempo.