DeportesVoleibol

Derrotas de los equipos Cadete e Infantil regionales del CV Almansa en su visita a Casas Ibáñez

El pasado sábado, el Club Voleibol Almansa viajaba con sus equipos Cadete e Infantil que militan en la Liga Regional Femenina de Voleibol hasta la localidad comprovinciana de Casas Ibáñez para disputar allí la quinta jornada en el calendario del Grupo B de Castilla-La Mancha, frente al CV Ibañés.

La jornada se iniciaba con el encuentro de categoría Infantil, en un partido que comenzaba con algo de retraso por encontrarse la cancha ocupada con los partidos de la Fase Provincial de Voleibol. El equipo ibañés estuvo arropado en todo momento por sus aficionados y sus jugadoras se mostraron muy seguras sobre la cancha. Las chicas del Infantil almanseño jugaron un buen partido, plantando cara al CV Ibañés, segundo en la clasificación del grupo, pero a pesar del buen juego defensivo del CV Almansa, contraatacaron en muy pocas ocasiones, mientras que las jugadoras locales atacaban y contraatacaban por todas las zonas de la pista, dominando el encuentro de principio a fin y ganándolo por 3-0, con parciales de 25/16 – 25/16 – 25/12.

Tras este partido se jugaba el correspondiente a la categoría Cadete, corriendo la misma suerte las chicas de Isabel Oliver que sus compañeras del equipo Infantil, perdiendo el encuentro por 3-0, frente a un CV Ibañés que demostró en todo momento ser superior sobre la cancha, con ataques continuos y evitando de forma muy inteligente los bloqueos de las jugadoras almanseñas.

En la mañana del próximo sábado, en el Pabellón Polideportivo Municipal de Almansa, se jugarán varios partidos con equipos del CV Almansa. La jornada comenzará con el equipo Infantil-B, que se estrenará en su competición recibiendo precisamente, a las 9:30 horas, al equipo del CV Ibañés, en la segunda jornada de la Liga Provincial. La competición regional se iniciará a las 11:00 horas, con el partido que jugará el CV Almansa Infantil-A frente al CV Iniesta, en el inicio de la segunda vuelta de la competición. Y aproximadamente a las 12:45 horas, será el turno del equipo Cadete, que también se enfrentará al CV Iniesta.

Por otra parte, el Club Voleibol Almansa se sumaba a los actos programados con motivo del 25 de noviembre, Día de la Violencia de Género, realizándose una foto de grupo con una pancarta en la que se podía leer: “NI UNA MENOS… NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO”.

(FOTOS: CV Almansa)

Deja una respuesta