DeportesNatación

Noelia Ortiz Aguilar participaba en el Cto. de España Absoluto en Piscina de 25 metros

Del 14 al 17 de noviembre, en la piscina del Club Natación Santa Olaya de Gijón, se celebraba el Campeonato de España Absoluto de Natación de Invierno en piscina de 25 metros, con la participación de 556 nadadores llegados desde 131 clubes de toda España. A estos campeonatos acudía, representando al CN Almansa, la nadadora almanseña Noelia Ortiz Aguilar que había logrado las marcas mínimas exigidas en las distancias de 100 y 200 metros Espalda, siendo la segunda participación de Noelia en un Campeonato de España Absoluto.

En la jornada del sábado 16 de noviembre la almanseña comenzaba su participación en la distancia de 100m Espalda, realizando una buena carrera y quedando a tan solo medio segundo de su mejor marca personal. Noelia Ortiz hacía la mejor marca del Club de 17 años, clasificándose en la posición 51ª y de su año de nacimiento.

El domingo la nadadora del CN Almansa participaba en la prueba de 200m Espalda. Noelia acusó el cansancio tras las pruebas del día anterior y no pudo estar a su nivel. Durante toda la carrera no logró encontrar su mejor ritmo de nado y subió su marca de inscripción, finalizando su participación en la posición 50ª y 12ª de su año de nacimiento.

(FOTOS: CN Almansa)

Deja una respuesta