DeportesFútbol

Fichado; Javier Landete convence a Mora y será jugador de la UD Almansa

La UD Almansa ha confirmado la incorporación definitiva al primer equipo del jugador nacido en Ayora, Javier Landete ÁvilaLandete”. El joven futbolista llega al conjunto almanseño procedente de la Peña Deportiva Ayorense, aunque se ha formado en las categorías inferiores del fútbol almanseño desde muy pequeño, en concreto en la Escuela de Fútbol Almansa.

Landete es un central que puede ocupar también la posición de medio centro defensivo, con un excelente físico y una buena estatura. Rápido al corte, trabajador, seguro y tranquilo en la salida de balón y con un muy buen juego aéreo, se trata de un defensor muy completo que, aunque no tiene experiencia en la Tercera División, por sus condiciones puede crecer muy rápidamente en la categoría.

El técnico almanseño, Antonio Carlos Mora, conoce muy bien al futbolista de Ayora por su trayectoria en la EF Almansa y ha sido el primero en apostar por Landete para que forme parte de un equipo eminentemente canterano como es la UD Almansa 2019-20.

En los dos partidos de pretemporada disputados hasta el momento por el equipo almanseño, Landete ha tenido buenas actuaciones en los minutos que ha tenido y en solo dos semanas de entrenamientos, ha sido capaz de convencer al entrenador para que apueste definitivamente por un jugador de 20 años que tiene por delante un futuro muy prometedor.

Deja una respuesta