AtletismoMás Deportes

Pablo García 2º en el Medio Maratón de Liverpool

El pasado 26 de mayo se celebraba el Medio Maratón de Liverpool, una prueba internacional incluida en la organización del Maratón de Liverpool, que contaba además con carreras en las distancias de Medio Maratón y 5K.

Hasta la localidad inglesa viajaba el atleta almanseño Pablo García, representando al Club de Atletismo Diputación de Albacete. El atleta almanseño que llegaba de hacer la segunda posición en el Medio Maratón de Almansa, volvió a demostrar que se encuentra en un momento dulce de su carrera deportiva y también en tierras británicas conseguía entrar en meta ocupando la posición de la clasificación General.

El recorrido era duro, con varios desniveles muy exigentes para las piernas de los corredores, que además tenían que soportar el viento y la lluvia en una jornada muy desapacible y complicada para la práctica deportiva. Pero el atleta almanseño pudo sobreponerse a todas las dificultades y llegaba a la línea de meta acompañado por su compañero en el Club de Atletismo Diputación de Albacete, Arturo Quijada, finalizando ambos de la mano esta dura carrera.

A pesar de entrar juntos en meta, el crono dio a Pablo como segundo clasificado y a Arturo como tercero. Ambos corredores albaceteños subían al podio junto al vencedor de la carrera, el británico Tom Bains.

El podio final quedó del siguiente modo:

  1. TOM BAINS (1h10m47s)
  2. PABLO GARCÍA (1h11m32s)
  3. ARTURO QUIJADA (1h11m34s)

(FOTOS: Pablo García)

Deja una respuesta