Deporte en Edad EscolarMás Deportes

El X Torneo Interescolar “Padre Domingo Solá” volvió a ser una Gran Fiesta Deportiva

Un año más, el pasado sábado 11 de mayo se celebraba la X edición del Torneo InterescolarPadre Domingo Solá” en el patio del Colegio Episcopal de Almansa, con la participación de los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Primaria pertenecientes a los ocho colegios de nuestra localidad.

El Torneo, como ocurre todos los años, se celebró con un gran ambiente deportivo durante todo el día, celebrándose todos los partidos previstos sin ningún tipo de problema, discurriendo todos ellos según estaba previsto por la organización, que como siempre estuvo coordinada por Mateo Torres.

Durante 12 horas se fueron celebrando los distintos partidos con una duración de 15 minutos cada uno, primero en una Fase de Grupos previa de la que se clasificaban para Semifinales los dos equipos mejor clasificados en cada grupo y categoría.

Los partidos de semifinales fueron apasionantes, con todos los niños y niñas disfrutando del fútbol y con todos sus familiares animando sin cesar en los alrededores de la pista de fútbol sala del Colegio Episcopal, siempre con deportividad y con mucho compañerismo.

Llegaba el momento de las Finales y los partidos no defraudaron. Los jugadores y jugadoras demostraron, además de la deportividad exhibida durante todo el torneo, una enorme competitividad, llegándose en ambos partidos finales (3º y 4º de Primaria) a decidirse en rondas de penaltis. Como dato curioso, la tanda de penaltis en la Final de 4ª de Primaria resultó intensa e interminable, con más de 15 lanzamientos para cada equipo.

Las finales fueron:

3º Primaria: CLAUDIO SÁNCHEZ ALBORNOZDUQUE DE ALBA (Campeón CLAUDIO SÁNCHEZ ALBORNOZ y Subcampeón DUQUE DE ALBA)

4º Primaria: JOSÉ LLORETPRÍNCIPE DE ASTURIAS (Campeón JOSÉ LLORET y Subcampeón PRÍNCIPE DE ASTURIAS)

El organizador Mateo Torres nos envía sus agradecimientos a todas las personas y colaboradores implicados en la celebración de este X Torneo de Fútbol InterescolarPadre Domingo Solá”:

GRACIAS A TOD@S:

  • A los compañeros de Ed. Física por vuestra colaboración en la promoción del evento.
  • Jugadores y entrenadores, por su excelente comportamiento.
  • Familias y acompañantes por permitir poder disfrutar de esta Fiesta del Fútbol.
  • Profesores y Alumnos del Cole por vuestra colaboración, pues sin vuestra ayuda habría resultado imposible.
  • A las empresas colaboradoras por ayudar cada uno en la medida de sus posibilidades y poder hacer que este Torneo siga siendo una actividad referente en nuestra localidad.
  • A mi familia por colaborar y respetar siempre mi trabajo.

¡Un saludo y os esperamos el año que viene!

[slickr-flickr search=»sets» set=»72157678197461637″ size=»large»]

Deja una respuesta