CiclismoDeportes

Buen inicio de temporada para la Escuela de la Peña Ciclista “El Cacho”

El sábado 4 de mayo arrancaba en Tomelloso (Ciudad Real) el Trofeo Federación 2019 de Escuelas de Ciclismo de Castilla-La Mancha con la celebración del X Trofeo Escuelas P.C. Francisco Javier Cerezo, prueba que servía además para inaugurar la nueva pista municipal de ciclismo situada en el Campo de Fútbol Paco Gálvez de la localidad tomellosera.

La Peña CiclistaEl Cacho” desplazaba a esta primera prueba del calendario escolar a tres ciclistas: Samuel Pastor Vizcaíno (Principiantes), Daniel Hurtado (Alevín) y Daniel Naharro (Infantil).

Los jóvenes ciclistas almanseños completaron una excelente actuación, logrando los tres corredores subir al podio en sus respectivas categorías, en este inicio de temporada.

  • Samuel Pastor conseguía vencer en su prueba de categoría Principiantes.
  • Daniel Hurtado también lograba la Victoria tras dar caza a un corredor de Albacete a falta de 4 vueltas. El almanseño aumentó el ritmo en el tramo final de la carrera y lograba la primera posición.
  • Daniel Naharro por su parte, realizaba una buena carrera a pesar de los constantes cambios de ritmo y ataques, con todos los ciclistas controlando a sus rivales. A falta de una vuelta, el almanseño junto a un corredor de Almagro se marchaba del pelotón y se jugaban la victoria al sprint, entrando en Segundo lugar el corredor de la PeñaEl Cacho”.

Por otra parte, en el mes de abril se ha disputado el Torneo Intervelódromos, compuesto por cuatro carreras en las que Daniel Naharro ha logrado el Tercer puesto en la clasificación General.

La próxima carrera se celebrará el 1 de junio en Almagro.

(FOTOS: Peña Ciclista «El Cacho»)

Deja una respuesta