DeportesNataciónTenis

Resultados del Campeonato Regional de Tenis Cadete 2019

Durante este pasado fin de semana se ha disputado el Campeonato Regional Cadete 2019 en las instalaciones del Club de Tenis Almansa. Este Campeonato ha sido todo un éxito, hemos recibido a 15 chicos y 12 chicas en el club almanseño que son los mejores tenistas cadetes de Castilla La Mancha. Durante el fin de semana las pistas del club han estado llenas de jugadores/as y público que ha disfrutado del altísimo nivel de los partidos.

Desde la organización, agradecen a todos los asistentes, tanto padres y madres, jugadores y público en general, por venir a nuestro a disputar este Campeonato o simplemente a visitarnos y ver los partidos.

Los finalistas han sido:
CADETE MASCULINO:
– Campeón: Jorge Pérez Díaz (Albacete)
– Subcampeón: Víctor Manuel Vállez Manzanares (Ciudad Real)

CADETE FEMENINO:
– Campeona: Beatriz Martín-Caro González (Toledo)
– Subcampeona: Paula Moreno Flores (Toledo)

Desde aquí queremos dar la ENHORABUENA a los/las finalistas ya que con este resultado se clasifican al Campeonato de España Cadete que se disputará en Tarragona durante la semana del 24 de Junio. Éstos jugadores/as irán representando a Castilla La Mancha y les deseamos MUCHA SUERTE.

[slickr-flickr search=»sets» set=»72157680154538348″ size=»large»]

[gview file=»https://balonparado.es/wp-content/uploads/2019/04/Cuadro-Cadete-Femenino.pdf»] [gview file=»https://balonparado.es/wp-content/uploads/2019/04/Cuadro-Cadete-Masculino.pdf»]

Deja una respuesta