DeportesVoleibol

El Cadete y el Infantil regionales del CV Almansa lograron sendas victorias

El pasado fin de semana fue muy positivo para los equipos del Club Voleibol Almansa que están compitiendo en la Liga Regional, con victorias para los equipos Cadete e Infantil Asociado en sus respectivos encuentros.

El sábado el Infantil CV Almansa, que juega la competición regional asociada, se desplazaba hasta Cuenca para jugar el partido de vuelta en esta liga frente al CV Hervás de Cuenca, un rival al que las almanseñas ya vencían en el encuentro de ida por 3-1. En esta ocasión el resultado fue todavía mejor, puesto que las chicas de Isabel Oliver lograban imponerse en el Pabellón San Fernando de la capital conquense por 0-3.

En el primer set el Infantil CV Almansa lograba un contundente parcial de 9-25, mostrándose muy superior al equipo de Cuenca. En el segundo parcial las almanseñas se confiaron en exceso y el CV Hervás aprovechó los muchos errores cometidos en defensa por parte del equipo visitante para ponerse por delante en el marcador, pero finalmente las jugadoras del CV Almansa reaccionaron para hacerse con este segundo set por 22-25. Con el partido encarrilado, el equipo almanseño no se dejó sorprender en el tercer parcial, ganando éste por 16-25.

El equipo Cadete CV Almansa jugaba el domingo en el Pabellón Municipal de nuestra ciudad recibiendo al Universitario de Guadalajara, al que en el partido de ida ya vencían por 2-3. En este partido de vuelta, las de Isabel Oliver volvían a hacerse con la victoria por 3-1.

El primer set fue para las almanseñas, que salieron a la pista muy concentradas e intensas, no dejando reaccionar a las alcarreñas para hacerse con el parcial por 22-15. Las jugadoras se relajaron tras el primer set y el Universitario de Guadalajara se marchó en el marcador obligando a las jugadoras del CV Almansa a un gran esfuerzo para conseguir igualar el set (22-22). Los puntos fueron cayendo después para uno y otro equipo, pero al final el parcial volvía a caer del lado almanseño con un disputadísimo 27-25. Las alcarreñas se vinieron arriba después del segundo set y en el tercero volvieron a tomar una importante ventaja en el marcador. Ventaja que esta vez no pudo neutralizar el equipo de Isabel, finalizando este tercer juego con 22-25 para las de Guadalajara. Las jugadoras locales demostraron una buena capacidad de reacción y ante un Universitario crecido, mostraron su mejor versión para ganar un set que fue muy igualado por 25-23.

El próximo fin de semana las protagonistas volverán a ser las más pequeñas del club, que viajarán hasta Elche de la Sierra para participar en la Tercera Convivencia Provincial Alevín. Mientras el equipo Cadete jugará en Casas Ibáñez el partido de ida de la Liga de Permanencia en la competición regional.

(FOTOS: CV Almansa)

Deja una respuesta