Deportes

El madridismo homenajea a Santiago Bernabéu en el 33 aniversario de su muerte

Jueves, 2 de junio de 2.011. Jornada recordada para todo el madridismo ya que se cumplen 33 años de la muerte del Presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu, una de las figuras que lo dio todo por el Real Madrid durante 35 años.

Con motivo del 33 aniversario de su muerte, el cementerio municipal de Almansa acogió en la mañana del jueves la ofrenda floral en la tumba de Bernabéu, en el Cementerio Municipal de Almansa, a la que asistieron los ex jugadores  Zoco y Perez Payá, acompañados del Presidente de la Peña Madridista de Almansa, José Jiménez, el Concejal de Deportes, Juan Carlos Martínez, entre otros. «Don Santiago ha sido sin duda alguna un presidente que ha dejado una huella tremenda en el Real Madrid», comentó Pérez Payá. Por otra parte, Zoco, en referencia también a Bernabéu indicó que «la memoria que nos ha dejado don Santiago no tienen parangón con nada y estoy seguro que nunca, la afición madridista lo olvidará», añadió.

En el acto, tras un pequeño responso se colocaron junto a la tumba una corona de flores del Real MadridCF así como dos ramos de flores (por parte de la familia de Antonio Martínez, amigo íntimo de Bernabéu, que se desplazó desde Aspe, Alicante, y otro ramo de flores, por parte del Ayuntamiento de Almansa). Posteriormente, la comitiva se trasladó a las instalaciones del Museo Local, en el que en un futuro dedicará alguna de sus salas a un pequeño museo sobre Santiago Bernabéu.

 

Deja una respuesta