DeportesFútbol

El balón ya rueda en Almansa, comienza la pretemporada

Tal y como estaba previsto, el lunes 23 de julio daba comienzo la primera sesión de entrenamientos de la UD Almansa 2018-19 a las órdenes de Juan Carlos Martínez. A las 19:00h los futbolistas que formarán la plantilla del primer equipo y que ya han sido confirmados por el club almanseño, junto a otros futbolistas a prueba y alguno más que estará en el nuevo filial, saltaban al césped de la Pista de Atletismo para realizar el primer entrenamiento de pretemporada después de recibir la primera charla de su entrenador en los vestuarios del Paco Simón.

En la primera sesión, el entrenador ya dejó claro desde el principio que quiere mucha intensidad en los entrenamientos y en esta primera toma de contacto consiguió que los futbolistas se divirtieran con muchos ejercicios en los que el balón siempre era protagonista.

El trabajo fue duro e intenso, pero el buen ambiente también se hacía patente desde el inicio y los futbolistas demostraron que durante las vacaciones se han cuidado, llegando la gran mayoría de ellos en muy buena forma física.

Los ausentes en este primer entrenamiento fueron los confirmados Abellán y Septién, que se incorporarán en los próximos días y Parra, que según parece está pensando en colgar las botas, aunque algunos de sus compañeros todavía esperan que el albaceteño de marcha atrás en esa decisión y decida volver a vestir la camiseta almanseña.

Los tres fichajes confirmados por la UD Almansa hasta el momento estaban presentes en el entreno: Manu, Enrique Catalán y Juanma. Y junto a ellos, algunos otros futbolistas que todavía no se sabe si formarán parte de la plantilla al no haber sido anunciados por el club, como Villa, Javi Hernández o Candel. También estaban en esta primera sesión algunos jugadores que tendrán ficha con el filial almanseño como Costa, Milán o Villalba.

El entrenamiento transcurrió con total normalidad, primero algo de trabajo físico, unos juegos con balón, de nuevo trabajo físico y finalmente un partidillo con el que concluía la sesión. El martes los jugadores volverán al trabajo, esta vez en el Pantano de Almansa, donde realizarán algunas actividades que servirán para hacer grupo y con las que seguro se lo pasarán en grande.

[slickr-flickr search=»sets» set=»72157697746128391″ size=»large»]

Deja una respuesta