DeportesFútbol

«El Alba en Ruta» llega al Teatro Regio de Almansa

La iniciativa emprendida por el Albacete BalompiéEl Alba en Ruta” llegará a Almansa el próximo martes 27 de marzo con un acto que se celebrará en el Teatro Regio a las 19:00 horas.

El Alba en Ruta” es una iniciativa consistente en dar a conocer, en los pueblos y ciudades de la provincia de Albacete, la historia del Albacete Balompié y animar a todos los albaceteños a visitar el Carlos Belmonte para ver algún partido de División del primer equipo y también al Fundación Albacete NEXUS de la Liga Iberdrola (1ª División Femenina).

El jueves 22 de marzo, algunas jugadoras del equipo femenino de División se acercaban a los Institutos de Secundaria almanseños para dar a conocer la iniciativa, entre las que se encontraba la almanseña y capitana del Funda, Miriam Costa.

El Albacete Balompié repartirá entradas gratuitas para poder asistir al acto que se va a celebrar en el Teatro Regio entre todos los alumnos de la Escuela de Fútbol Almansa y el CD Almantour-UD Almansa, además de regalar entradas para poder asistir a algún partido del Albacete Balompié de División y al Fundación Albacete en un partido que, el equipo femenino entrenado por Carlos del Valle jugará próximamente en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete.

Las entradas para el acto del Regio serán gratuitas, pero será necesario adquirirlas para poder asistir al mismo. Además de las que se repartirán en colegios y escuelas deportivas de Almansa, en las taquillas del teatro también estarán disponibles hasta agotar el aforo. Repetimos que las entradas son gratuitas, pero es necesario adquirirlas para poder entrar al acto.

Dicho acto consistirá en una charla-coloquio en la que se mostrarán videos de la historia del club albaceteño, se hablará del trabajo que se está haciendo con la cantera masculina y femenina y se informará de los futuros proyectos del club. En la misma participarán; JaviToroAcuña (jugador del Albacete), Miriam Costa y Mati Martínez (capitanas del Fundación Albacete NEXUS), el vicepresidente del club Víctor Varela, y algún jugador veterano del Albacete Balompié aún sin confirmar. El entrenador del primer equipo, Enrique Martín, es posible que también esté presente en este acto, pero de momento no está confirmada la presencia del técnico navarro.

Deja una respuesta