AtletismoMás Deportes

Buena actuación del almanseño Raúl Pastor en la X Carrera Popular de Villalgordo del Júcar

(FOTO: CODA-Rincón de Pedro)

El pasado sábado 10 de febrero se celebraba la X Carrera Popular de Villalgordo del Júcar, una prueba puntuable para el XVIII Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza la Diputación de Albacete. La salida y la meta estaba situada en los aledaños del Pabellón Polideportivo de Villalgordo del Júcar con un recorrido de 9 Km (2 Km por asfalto y 7 km por caminos de tierra) con algunos repechos importantes a lo largo del circuito.

El atleta almanseño del CODA-Rincón de Pedro, Raúl Pastor Tomás, tomaba parte en esta prueba ocupando la 26ª posición en la Clasificación General y en la categoría Senior, marcando un crono de 34m:44s, demostrando encontrarse en un gran estado de forma.

Por otro lado, este próximo fin de semana se celebrará en Madrigueras el Campeonato Regional de Campo a Través en Edad Escolar, con la participación de 700 atletas, 30 de ellos de la Escuela de Atletismo del CODA-Rincón de Pedro.

Las pruebas se correrán en el Circuito de la Ermita de San Jorge, con un recorrido de 5,5 Km y contará con modalidades masculina y femenina, para las categorías; Infantil (Sub 14), Cadete (Sub 16) y Juvenil (Sub 18). Los ganadores tanto en individual como por equipos representarán a Castilla-La Mancha en el Campeonato Nacional que se celebrará en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Deja una respuesta