DeportesVoleibol

Mal fin de semana para los equipos del CV Almansa

No fue un buen fin de semana para los equipos del Club Voleibol Almansa que disputan competiciones oficiales. Los conjuntos almanseños perdían en todos sus compromisos, cerrando su participación a lo largo del sábado y el domingo, con un 0 en su casillero de victorias, desde la categoría Juvenil hasta Infantil.

El Juvenil del CV Almansa se enfrentaba en esta jornada al equipo líder del Grupo B de Castilla-La Mancha, el CV Albacete que, no solo contaba por victorias sus partidos, sino que no había cedido ni un solo set hasta ahora. El conjunto albaceteño cuenta con jugadoras que tienen un enorme potencial en ataque, como demuestran los resultados que han logrado hasta el momento en la competición.

El partido se jugaba el domingo en el Pabellón Municipal de Almansa y aunque las jugadoras del conjunto almanseño sabían de la dificultad del rival, salieron muy motivadas a la cancha, peleando lo indecible por cada balón y defendiendo muy bien al potente ataque albaceteño. Las jugadoras del CV Albacete comenzaban a ponerse nerviosas frente al gran juego de las almanseñas que, con jugadas de gran calidad y muy emocionantes, se pusieron por delante en el marcador del primer parcial. Sin embargo, poco a poco se fue imponiendo la lógica y las de Albacete volteaban el resultado, haciéndose con el primer set por 20-25.

A pesar de los esfuerzos de las jugadoras de Isabel Oliver, en los siguientes dos sets el CV Albacete comenzó a funcionar como un auténtico rodillo, sin dar opciones al equipo local y logrando vencer en los dos siguientes parciales por 12-25 y 7-25, ganando el partido por 0-3.

El conjunto Cadete jugaba el sábado en Albacete rente a Escolapios, rival al que las almanseñas habían ganado en el partido de ida. Sin embargo, en esta ocasión no pudieron repetir el resultado y Escolapios se hacía con el partido por 3-1.

El primer set fue para las chicas de Isabel Oliver, que entraron muy bien en el partido, seguras en ataque y en defensa, logrando la victoria en el primer set por 21-25. Pero tras ese buen inicio, en los siguientes juegos todo cambió, las almanseñas se salieron por completo del partido, jugando muy lentas en defensa y sin reacción en los contraataques ante un Escolapios que se hizo con las riendas del partido, venciendo en los tres sets restantes por 25-13 / 25-15 / 25-19.

En lo que se refiere a los equipos de categorías Infantil, los dos equipos del CV Almansa jugaban en casa. El CV Almansa A recibía al Ciudad de Hellín A en un partido que se llevaban las hellineras por 0-3 con parciales de 14-25 / 16-25 / 21-25. Por su parte, el CV Almansa B se enfrentaba al CV Ibañés A, cayendo también por 0-3.

El próximo fin de semana el Juvenil CV Almansa tendrá jornada de descanso, el Cadete recibirá el sábado en el Pabellón Municipal de Almansa, a las 12:30horas al Ciudad de Hellín y los equipos Infantiles viajarán a Hellín para disputar sus correspondientes partidos de la competición en Deporte Escolar.

(FOTOS: Cadete CV Almansa)

Deja una respuesta