Los equipos Masculino y Femenino del CW Puerta de Valencia empataban sus partidos con el CN San Vicente
El pasado sábado los equipos Masculino y Femenino del Club Waterpolo Puerta de Valencia recibían, en la Piscina Climatizada de Almansa a los conjuntos del Club Natación San Vicente para disputar, el segundo partido de liga para el equipo masculino almanseño y el primero para el conjunto femenino.
El primer partido de la sesión doble lo jugaban los equipos masculinos del CW Puerta de Valencia y el CN San Vicente. Un encuentro que resultó muy igualado en los cuatro cuartos, aunque bien pudieron haberlo ganado los almanseños que, a falta de un solo segundo para el final, vencían por 8-7 en el marcador. Sin embargo, en ese último segundo, los alicantinos lograron “in extremis” el gol que dejaba el tanteador en 8-8.
Los almanseños tuvieron en su mano la victoria, pero San Vicente es un equipo muy fuerte dentro del grupo y puntuar ya era a priori un buen resultado, por lo que los jugadores del Puerta de Valencia salían de la piscina con sabor agridulce.
Más tarde se jugaba el partido entre los equipos femeninos de ambos clubes. Las chicas del Puerta de Valencia fueron a remolque prácticamente todo el partido, ante un gran rival como era el conjunto femenino del San Vicente. En el último tramo del encuentro, las “Jabatas” tiraron de casta y lograron remontar el marcador hasta dejarlo en el 6-6 con el que finalizaba este emocionante partido, logrando un empate que bien podemos decir que tenía sabor a victoria, por lo trabajado y por la dificultad que entrañaba un rival tan potente como el CN San Vicente.
Los próximos encuentros para los equipos del CW Puerta de Valencia serán el día 26 de noviembre, teniendo que enfrentarse ambos a los conjuntos del CDW Turia en la ciudad de Valencia.
(FOTOS: Archivo)