DeportesVoleibol

Los equipos Cadete y Juvenil del CV Almansa perdían en Casas Ibáñez

El pasado sábado los equipos Cadete y Juvenil del Club Voleibol Almansa se desplazaban hasta Casas Ibáñez para disputar frente a los conjuntos del CV Ibañés la tercera jornada de competición en el Grupo B de Castilla-La Mancha.

La jornada comenzaba con el partido en categoría Cadete que enfrentaba al CV Ibañés A con el CV Almansa en el Pabellón Municipal de Casas Ibáñez. El inicio del encuentro fue igualado, con los dos equipos sumando puntos de forma alterna, pero el conjunto local comenzó pronto a abrir brecha en el marcador con un potente ataque por zona cuatro que las jugadoras almanseñas no lograban neutralizar. Ese primer set finalizaría con 25-16 en el marcador.

En el segundo set las almanseñas se posicionaron mucho mejor sobre la pista y lograron corregir los errores cometidos en el primer parcial, ganando este set las almanseñas por un ajustado 23-25.

En el tercer parcial las chicas de Isabel Oliver volvieron a cometer muchos errores defensivos y los nervios atenazaron a las jugadoras que se fueron completamente del partido y cayendo en este tercer set por un rotundo 25-8.

En el cuarto y último juego las almanseñas seguían pensando en el set anterior y aunque intentaron tirar de orgullo, salieron derrotadas desde el inicio. Las jugadoras del equipo ibañés lo aprovecharon para hacerse con este set por 25-15 y con el partido por 3-1.

Tras el partido de categoría Cadete llegaba el turno para los equipos Juveniles. El conjunto del CV Almansa tuvo un mal día y en ningún momento hizo gala de su habitual buen juego. El primer set comenzaba con el equipo local abriendo una importante diferencia en el marcador, aunque las almanseñas, poco a poco lograron remontar hasta empatar el set a 23 tantos, sin embargo, las locales con dos jugadas de ataque culminadas con mucha picardía, lograron hacerse con el primer parcial por 25-23.

Las chicas del Juvenil CV Almansa entraron al segundo set con moral y bien posicionadas, pero las locales comenzaron a atacar por diversos frentes y con mucha imaginación, forzando muchos errores de las almanseñas, que finalmente se vieron superadas por sus rivales y terminaron bajando los brazos, perdiendo los dos siguientes sets por 25-13 y 25-11 y el partido por 3-0.

Tras dos jornadas cerradas con victorias para los equipos del CV Almansa, llegaban las primeras derrotas de la temporada. Las jugadoras almanseñas deberán reponerse cuanto antes, puesto que el próximo fin de semana volverán a jugar una nueva jornada de competición oficial. El Cadete recibe, en el Pabellón Polideportivo a las 12:30 horas, al CV Ibañés, mientras que el conjunto Juvenil viaja hasta Albacete para jugar con Escolapios.

Por otra parte, el próximo sábado arranca también la competición para los equipos Infantiles del Club Voleibol Almansa. A las 11:00 horas se jugará el partido que enfrentará al CV Almansa A con el CV Almansa B.

(FOTOS: CV Almansa)

Deja una respuesta