La presentación de la E.F.B. Almansa volvió a ser una fiesta del fútbol base
En la mañana del domingo 22 tenía lugar la presentación, en el Paco Simón, de todos los equipos de la Escuela de Fútbol Base Almansa. Más de 400 niños y niñas de todas las categorías, desde los más pequeños de categoría Chupetines, hasta los integrantes de los equipos Juvenil Provincial y Nacional, daban colorido a lo que fue una auténtica fiesta del fútbol base almanseño. Un total de 20 equipos formaron en el centro del terreno de juego (2 Chupetines, 2 Prebenjamines, 4 Benjamines, 4 Alevines, 3 Infantiles, 3 Cadetes y 2 Juveniles).
El acto fue presidido por la Presidenta de la E.F.B. Almansa, María José Ibáñez, acompañada por el Director Deportivo, Carlos Alejo y la Presidenta de la U.D. Almansa, Miriam Monje; junto a varios miembros de la corporación municipal. Por parte del Partido Socialista, Maxi Martínez y Adrián Megías, y representando al grupo de gobierno, los concejales de Educación, María José Tébar y de Deportes, José Gil; además del Alcalde de Almansa, Francisco Núñez.
Nombrados uno a uno, los 420 chicos y chicas de la Escuela fueron apareciendo sobre el césped para recibir el aplauso de los muchísimos familiares que abarrotaban la tribuna del Paco Simón. Tras realizar las fotos oficiales de cada uno de los grupos con sus respectivos monitores, llegó el momento de la Foto de Familia, en la que jugadores y monitores ocuparon buena parte de la grada principal del estadio almanseño. Mientras los jóvenes futbolistas iban ocupando su lugar para la foto, el Alcalde Francisco Núñez, se atrevió a dar unos toques al balón, mientras era alentado y aplaudido por todos los chavales en el que fue, uno de los momentos divertidos de esta presentación.
[slickr-flickr search=»sets» set=»72157687638069640″ size=»large»]