DeportesFútbol

21-10-2017 El Almanseño Carlos Calderón debutó con el Getafe C.F. en Primera División

El sábado 21 de octubre ha sido un gran día para el deporte almanseño y más concretamente para el fútbol de nuestra ciudad. Corría el minuto 86 en el Estadio Ciudad de Valencia, donde se estaba jugando el partido correspondiente a la 9ª jornada de la Liga Santander (Primera División) entre el Levante U.D. y Getafe F.C. cuando el entrenador del equipo madrileño, José Bordalás, realizaba su segundo cambio dando entrada a Carlos Calderón sustituyendo a Amath.

En ese momento, un almanseño, Carlos Calderón, hacía historia para el fútbol de nuestra ciudad debutando en la primera categoría del fútbol español y en la que dicen, es la mejor liga del mundo. El joven jugador almanseño llevaba soñando con este momento mucho tiempo y la fecha del 21-10-2017 quedará en su memoria, y en la memoria de los aficionados al fútbol de Almansa, como un día en el que se escribía un nuevo capítulo en la historia del fútbol almanseño y ese capítulo lo escribía con letras de oro y bien grandes, un chaval de 22 años que se llama Carlos Calderón.

Ojalá este solo sea el inicio en su carrera como futbolista profesional, Calderón, que lleva muchos años fuera de Almansa, intentando labrarse un futuro como jugador de fútbol, es ya una realidad y por la calidad que atesora, el trabajo que le ha costado llegar y el sacrificio para él y para su familia, que le ha apoyado en todo momento, sin duda esta es la recompensa soñada por todos.

¡Enhorabuena, Carlos Calderón! Y mucha suerte.

Deja una respuesta