Oscar Torregrosa se incorpora a la plantilla de la U.D. Almansa
La U.D. Almansa ha incorporado un nuevo jugador a su plantilla después que Jovi haya visto reducida la nómina de sus futbolistas con las lesiones de larga duración del central mexicano que llegaba cedido por el Eldense, Puma, y del medio centro nacido en Puerto Lumbreras, Ángel López.
Oscar Torregrosa Sepulcre llega a las filas del conjunto almanseño procedente del Mirandés B, equipo del Grupo 8 de la Tercera División, donde militaba la pasada temporada. El jugador nacido en Novelda el 8 de julio de 1997, se formó en las categorías inferiores del C.D. Eldense, llegando al primer equipo en la temporada 2015-16, con solo 18 años, en la que jugó un total de 16 partidos en el Grupo III de la Segunda División B. La temporada 2016-17, Torregrosa comenzó en el conjunto alicantino, fichando en el mercado invernal por el C.D Mirandés B.
Se trata de un medio centro de corte defensivo, con buen manejo de balón y visión de juego, que llega a la U.D. Almansa para suplir la baja de Ángel, entre otras cosas por tratarse de un futbolista de parecidas características.
El club almanseño intentará tramitar la ficha del jugador este mismo viernes, aunque será complicado que, incluso con la ficha cumplimentada, pueda entrar en la lista de jugadores que viajarán a Mora. Torregrosa se ha incorporado ya a los entrenamientos del equipo almanseño y hemos podido comprobar que ha sido bien recibido por sus nuevos compañeros, a lo que ayuda sin duda el carácter abierto del chaval, que se está acoplando rápidamente al grupo.