DeportesFútbol

Sergio Mármol Jareño «Catali» llega a la U.D. Almansa procedente de La Roda

El jugador ya posaba hoy con el escudo del Almansa. (FOTO: María Belén Belotto)

En la tarde del miércoles, la U.D. Almansa hacía oficial, a través de las redes sociales, el fichaje del central albaceteño, Sergio Mármol JareñoCatali”. El jugador llega al conjunto almanseño procedente de La Roda C.F., equipo que milita en el Grupo 4 de la Segunda División B, al que llegaba en verano, procedente del Atlético Ibañés.

Catali, de 22 años de edad, es un joven central formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié, donde pasó por todos los equipos hasta llegar al Albacete B de Tercera División, la temporada 2013-14. En la campaña siguiente, el jugador fichó por el Atlético de Madrid C, del Grupo 7 de Tercera División, para regresar a tierras albaceteñas, concretamente al Atlético Ibañés en la 2015-16.

Catali ha jugado 7 partidos en Segunda División B con La Roda C.F., apareciendo en el once inicial en cuatro ocasiones, con un total de 462 minutos acumulados en la División de Bronce del fútbol español. Jesús Castellanos ya se interesó por el jugador cuando estaba conformando la plantilla de la U.D. Almansa para esta temporada, pero el jugador finalmente se decidió por aceptar la oferta de La Roda y probar suerte en la Segunda División B. Se trata de un futbolista polivalente, que puede ocupar las posiciones de Mediocentro y Defensa Central.

El jugador será presentado mañana jueves en las oficinas de la U.D. Almansa, poco antes de comenzar con la sesión preparatoria del encuentro que el domingo jugará el equipo almanseño en Illescas y para el que, posiblemente, Catali esté disponible.

Por otro lado, el partido que quedaba suspendido por la nevada caída en Almansa la pasada semana, entre la U.D. Almansa y el C.D. Guadalajara, ya tiene fecha confirmada para su disputa. Por acuerdo entre ambos clubes, este partido se jugará en el Paco Simón de Almansa el día 16 de marzo a las 20:00 horas.

Deja una respuesta