DeportesFútbol

El Juvenil Nacional perdió por goleada con el colista (4-0) y el Provincial ganó goleando al Tobarra (5-1)

El Juvenil Nacional U.D. Almansa-EFB caía de forma sorprendente y estrepitosa, por 4-0, en el partido que jugaba en Guadalajara, frente al Dínamo Guadalajara, que servía para retomar la competición en la Liga Nacional Juvenil.

El equipo almanseño comenzaba la segunda vuelta en tierras alcarreñas, con un partido en el que a priori, los de Antonio Carlos Mora, podían conseguir un resultado positivo que sirviese para reafirmar a los jugadores en el trabajo que está realizando el equipo, sobre todo después de haber ofrecido una gran imagen en el último encuentro de 2016, frente al líder del grupo, el C.D. Toledo, en la capital imperial.

El Dínamo de Guadalajara comenzaba la segunda vuelta como colista, después de haber conseguido tan solo dos victorias, por doce derrotas. Los almanseños por su parte, que siguen sin terminar de tomar el pulso al campeonato, habían cuajado un gran partido en Toledo, frente al líder, donde consiguió un importantísimo empate que servía para despedir el año y terminar la primera vuelta con mucha moral.

Sin embargo, los de Mora volvieron a hacer gala de la irregularidad que están demostrando a lo largo de todo el campeonato, capaces de hacer grandes partidos con los equipos de la parte alta, y de ofrecer su peor cara con rivales en teoría más asequibles y lo que es peor, con rivales directos por evitar las posiciones de descenso.

El partido de los almanseños fue un cúmulo de despropósitos, desde el inicio el equipo alcarreño se puso por delante en el marcador y en el minuto 23, los locales ya vencían por 3-0. El juvenil del Almansa no daba pie con bola y para cuando quiso esbozar una tímida reacción, ya era demasiado tarde.

En el segundo tiempo, el equipo de Guadalajara controló bien el partido y aunque cedió la posesión de la pelota a los almanseños, apenas sufrió para defender la ventaja. Mediada esa segunda mitad y al contragolpe, el Dínamo marcó su cuarto gol para cerrar el marcador.

El gran protagonista del encuentro fue sin duda el jugador Álvaro Caballero, del Dínamo Guadalajara, que marcó los cuatro goles de su equipo.

Por su parte, el Juvenil Provincial de Daniel MegíasPeque”, goleaba en casa (5-1) al Sport Five Tobarra, en un partido cómodo para los almanseños, que se marcharon al descanso con ventaja de 3-0. Los tobarreños consiguieron acortar distancias a los diez minutos de la reanudación, pero el Provincial U.D. Almansa-EFB no pasó apuros y cerró la goleada con dos goles más. Los goles almanseños fueron obra de: Pablo (3), Rubén (1) y Ferri (1).

Deja una respuesta