DeportesFútbol

Tras el gran partido del pasado domingo, el Almansa espera repetir juego y sensaciones en el Manuel Trujillo

almansa-almagro-2015-16-6769El próximo domingo a las 16:30 horas en el Estadio Manuel Trujillo de Almagro la U.D. Almansa intentará acabar con la sequía de victorias lejos del Paco Simón esta temporada. Los de Castellanos no ganan fuera de casa desde la primera jornada de liga, cuando conseguían sumar los tres primeros puntos del curso en el San Miguel de Azuqueca de Henares venciendo por 1-2.

Las buenas sensaciones y el buen juego que el equipo almanseño mostró en el último partido frente al Mora hacen afrontar el partido en Almagro con optimismo, pero enfrente habrá un buen equipo, el Almagro C.F., que la temporada pasada jugó Play-Off de ascenso y que mantiene buena parte de los jugadores que lo consiguieron. Además el rival de la U.D. Almansa contará para este encuentro con el apoyo incondicional de su afición, que suele ser muy numerosa en el Manuel Trujillo y que anima incansable durante los 90 minutos a su equipo, presionando a los rivales y a los colegiados.

El estadio almagreño no es una plaza fácil, pero el Almansa ha demostrado que puede ganar en cualquier ambiente siempre y cuando la actitud, la intensidad y las ganas de ganar sean las mismas que el domingo pasado.

En relación a la temporada pasada, el Almagro ha perdido a uno de los hombres más importantes para lograr entrar en Play-Off, Chendo Alarcón, pero sigue teniendo jugadores de mucha calidad y con experiencia en la categoría como son Santana, Ureña, o el guardameta Astillero, uno de los mejores del Grupo 18. El conjunto entrenado por David Martín ocupa actualmente la 11ª posición con 20 puntos, a solo 4 de los almanseños que se sitúan en la plaza.

almansa-almagro-2015-16-6756Para este partido Jesús Castellanos no podrá contar con Faura, al que le retiraban la escayola de su brazo ayer jueves y por tanto será a partir de ahora cuando comience con su recuperación; Villa ya está entrenando con sus compañeros y se encuentra muy recuperado de su luxación en el hombro, pero todavía deberá esperar algunos día más hasta encontrarse al cien por cien; y Parra, que el pasado domingo se quedaba fuera de la convocatoria por una lumbalgia, no ha podido entrenar en toda la semana y aunque se encuentra mejor, está descartado para el domingo.

El técnico del Almansa nos comentaba que mantener la portería a cero es una prioridad, el conjunto azulón ha encajado demasiados goles en el tramo de la temporada que se lleva disputado y resulta imprescindible corregir ese aspecto para poder lograr los objetivos a largo plazo. Los almanseños generan ocasiones a lo largo de los partidos y lo normal es que se materialicen algunas, pero las concesiones atrás han castigado y mucho a la U.D. Almansa y por eso el técnico insiste en que la contundencia defensiva será clave en lo que resta de curso.

Salvo sorpresas de última hora, Jesús Castellanos repetirá convocatoria con respecto al pasado domingo y lo normal sería que el once inicial sea el mismo con el que se comenzó el partido frente al Mora y que estaba formado por:

Jacobo, Cifuentes, Septién, Vichi, Mele, José Carlos, Iñaqui, Pascu, Alexandre, Iván Henares, Paco Tomás.

Escucha aquí a Jesús Castellanos:

(Imágenes del partido jugado en el Paco Simón la pasada temporada)

Deja una respuesta