DeportesFútbol

Llega el primer fichaje y continúa el goteo de renovaciones

Sin título-1El goteo de jugadores de la U.D. Almansa que van renovando con el club continúa y el lunes, como siempre en la Cuenta Oficial de Twitter, la entidad almanseña confirmaba la continuidad en la plantilla almanseña de los jugadores Pedro e Iñaqui.

Pedro tuvo problemas de lesiones la temporada pasada y sobre todo en la segunda mitad de la liga, estuvo en el dique seco. Pero Castellanos vuelve a confiar en este defensa polivalente, que puede actuar como lateral o como central. Siempre cumplidor y comprometido con el proyecto almanseño, esta será su tercera temporada en la U.D. Almansa.

Por su parte, Iñaqui jugará su quinta temporada con la elástica azul, el mediocentro albaceteño ha sido un fijo en las alineaciones de Jesús Castellanos, resultando una pieza clave para el engranaje del equipo. Especialista en las jugadas a balón parado y con buena visión de juego, en las temporadas que ha jugado con el equipo almanseño se ha consolidado como uno de los mejores centrocampistas del Grupo 18 y junto a José Carlos, formaban la mejor pareja de mediocentros en la pasada temporada.

En el capítulo de fichajes, se ha confirmado el regreso de Paco Tomás a la U.D. Almansa. El delantero almanseño, de 23 años de edad, vuelve después de pasar por Alzira y Crevillente y terminar la temporada pasada en el conjunto asturiano del Urraca. El canterano es un jugador de gran calidad que puede ocupar distintas posiciones, desde mediocentro hasta delantero pasando por las bandas. Polivalente en la parcela ofensiva, con gran golpeo de balón y sobre todo, con gol. Se trata del primer fichaje para la temporada 2016-17 y deja entrever la política de incorporaciones que puede llevar el Almansa, repescar jugadores locales contrastados que estén jugando fuera de nuestra ciudad y que puedan estar interesados en volver.

Deja una respuesta