DeportesMedio Maraton

Presentación del XVII Medio Maratón de Almansa

13240719_2052199641670896_3535921109543093772_n-002
(FOTO: Ayuntamiento de Almansa)

El pasado viernes se presentaba en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almansa el XVII Medio Maratón de Almansa con la presencia del Alcalde, Francisco Núñez, el Concejal de Deportes, José Gil y el Vicepresidente del Club CODA, Javier Cuenca.

En el acto se hacía entrega de unas placas conmemorativas a Enrique Navalón, Presidente de la Asociación de Empresarios del Calzado de Albacete, como agradecimiento por la colaboración de esta Asociación con el Medio Maratón de Almansa desde la primera edición de la carrera; y a José Llorens, el veterano atleta caudetano que ha estado presente en las dieciséis ediciones anteriores y que también lo hará en esta ocasión.

La carrera se celebrará el sábado 21 de mayo y comenzará a las 18:30 horas, como siempre, en la Calle Galileo, junto al Pabellón Municipal. Se espera la participación de unos 3.000 corredores y una vez más, el Medio Maratón de Almansa, será el de mayor participación de toda Castilla-La Mancha, algo que no ha pasado desapercibido para la Radio Televisión Autonómica, que desplazará sus cámaras a las calles de nuestra localidad.

El ambiente, el colorido y la animación durante todo el recorrido, hacen que nuestro Medio Maratón sea uno de los más valorados, si no el más valorado, de todos los que se celebran a lo largo y ancho de nuestro país.

Escuchamos aquí la presentación:

Enrique Navalón (FOTO: Ayuntamiento de Almansa)
José Llorens (FOTO: Ayuntamiento de Almansa)
Enrique Navalón (FOTO: Ayuntamiento de Almansa)
Enrique Navalón (FOTO: Ayuntamiento de Almansa)

Deja una respuesta