Deportes

Este fin de semana, se desarrollan dos grandes eventos deportivos

Un amplio dispositivo de seguridad y control del tráfico, principalmente, se está organizando para el próximo fin de semana con motivo de la celebración, por un lado, en la tarde noche del viernes de la Exhibición de Motos (zona próxima a la calle Hellín)denominada  “dirt track”, que comenzará el viernes a las 20’00 horas y finalizará a las 0’00 horas de la noche; también se llevará a cabo una exhibición de motocross.

Por este motivo, el edil de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana, José Collado, y el edil de Deportes, Fiestas y Juventud, Juan Carlos Martínez, explicaron los detalles de los eventos y el dispositivo correspondiente y han aprovechado para pedir disculpas a la ciudadanía y al mismo tiempo, la colaboración de todos los ciudadanos con las pruebas deportivas, evitando en la medida de lo posible la utilización de los coches. Debido a la celebración del espectáculo motero las calles que afectan a dicho circuito se cortarán al tráfico; en concreto, la calle Hellín desde el tramo comprendido desde la calle Villena hasta la esquina de Miguel Pinilla.

Por otra parte, las paradas 2 y 10 del autobús urbano se anulan el viernes y el sábado, de manera que el autobús tendrá parada en la puerta de la mutua. En el dispositivo de la Medio Maratón (en la que correrán 4.620 atletas) trabajan 50 miembros de Cruz Roja, siete ATS, seis médicos, cinco ambulancias, 145 personas de Protección Civil, 33 policías, seis bomberos, nueve Guardias Civiles y tres guardas jurados para controlar la zona de meta, además de 120 voluntarios deportivos que colaboran con el área de deportes.

 

Deja una respuesta