BaloncestoDeportes

Justin Childs podría fichar por el Vertsel Energía en las próximas horas

20121129_pjc_ad8_530.0A lo largo del fin de semana y a través de las redes sociales, se filtraba la noticia de una incorporación al equipo almanseño. Un Tweet de AlmansaCiudad nos ponía sobre la pista y aunque el C.B. Almansa no confirma ni desmiente nada, todo apunta a que un jugador estadounidense llegará el lunes a Almansa para incorporarse al equipo que dirige Pablo Melo.

Se trata de Justin Childs, jugador de 24 años de edad, nacido en New Orleans, en el estado de Luisiana. El jugador mide 1,93 y su último equipo ha sido el Tennessee-Martin Skayhawks de la División I de la NCAA. Parece ser que el jugador volará en las próximas horas hacia Barajas y si todo va como está previsto, en unas horas estará en nuestra ciudad para su incorporación inmediata al equipo que dirige Pablo Melo.

Se trata de un jugador que puede ocupar distintas posiciones, aunque por su capacidad en el tiro exterior y su fortaleza, las posiciones 3 y 4 pueden ser las que más se ajusten a sus características. Es un gran tirador de larga distancia, pero también posee un potente salto que le permite rebotear con mucha autoridad.

50a032a9a6595.imageJustin podría entrenar incluso el mismo lunes y llega en un momento de la competición en el que podrá tener algunos días extras para su aclimatación, al equipo y a la ciudad, puesto que el próximo fin de semana no habrá competición oficial.

CB13--NOV. 14--P4A FONT--UT-MART

Deja una respuesta