El Programa

Programa 18-1-2016

Programa Balón Parado 2015-16-1901El pasado sábado la U.D. Almansa jugaba en el campo del hasta ese momento líder del Grupo 18 de Tercera División, el San Miguel de Azuqueca de Henares. Las sensaciones que el equipo entrenado por Jesús Castellanos dejó en ese partido fueron francamente buenas. Los que estuvimos allí pudimos reconocer a ese equipo que en la primera mitad de la primera vuelta, mantuvo al equipo en los puestos de Play-Off. La U.D. Almansa consiguió un empate en Azuqueca; empatar en el campo del líder, en otras circunstancias podríamos considerarlo como un gran resultado, pero con los resultados que arrastra el equipo en las últimas jornadas, un punto vale de poco.

Las sensaciones no suman puntos, pero oye, si suman moral y resulta que el equipo recupera su identidad y se encuentra con buenos resultados, habremos ganado mucho de cara al tramo final de la temporada, que tal y como se está poniendo la competición, falta hace. Hablaremos de nuestro fútbol, pero sobre todo hablaremos de sensaciones, además de hablar de algunas otras cosas que tienen mucho que ver con la U.D. Almansa. En el programa de hoy vamos a hablar con algunos de los máximos responsables del equipo, al menos en lo que se refiere a la gestión, estarán en BALÓN PARADO: Ignacio Herrero, presidente de la U.D. Almansa y Miguel Ángel Belotto vicepresidente. Además contaremos con un aficionado que también nos va a hablar de las sensaciones que le provoca el equipo y que aunque ahora es eso, un aficionado, ha sido de todo dentro del Club, o lo que es lo mismo, ha sido cocinero, fraile y jardinero, Antonio Núñez. Y si es posible, también conoceremos lo que piensa un buen amigo de Almansa, del Almansa y también de BALÓN PARADO y Radio Almansa, un almanseño ausente que estuvo presente en Azuqueca, Agustín Sánchez.

Y como siempre, buscaremos otra visión de la U.D. Almansa y para eso, escucharemos lo que nos decía el entrenador del C.D. Azuqueca, Joselu, sobre el partido del sábado y sobre nuestro equipo de fútbol. Comenzamos ya BALÓN PARADO.

Puedes escuchar aquí el programa:

Deja una respuesta