La Escuela del Corredor Paco Milán regresa a la actividad tras las Navidades
Tras un periodo de descanso por las fiestas navideñas, la Escuela del Corredor Paco Milán de Almansa volvía a los entrenamientos la pasada semana, los corredores regresaban a la actividad con muchas ganas e ilusión por afrontar un nuevo año de atletismo. El pasado fin de semana, algunos atletas del Club regresaban a las competiciones.
Juan Moreno estuvo presente en la 10K Divina Pastora de Valencia, el atleta almanseño viene realizando muchas carreras en los últimos tiempos y poco a poco va consiguiendo mejorar sus resultados. En la multitudinaria carrera valenciana, el almanseño realizó un tiempo de 49m:20s, entrando en Meta en la posición 3.932.
Por otra parte, la atleta Carmen López participó en la II edición de la carrera Rotary Inaer en la ciudad de Elche. Una carrera con un trasfondo solidario en la que la recaudación fue destinada a la adquisición de una carpa de emergencias y un equipo medicalizado para la ONG DYA, destinado a eventos, grandes catástrofes, etc… en la ciudad ilicitana.
En la carrera participaron unos 1.200 corredores que tomaron la salida desde la Pista de Atletismo Manolo Jaén. La almanseña Carmen López finalizaba la prueba con un tiempo de 52m:29s, en la posición 789ª.