El Programa

Programa 14-12-2015

Fotos-programa-1800Faltan dos jornadas para terminar la primera vuelta en la liga y a nosotros, cuando terminemos el de hoy nos quedará uno para terminar el año. Llegamos por tanto a la mitad de la temporada y fíjate, que no llegamos en el mejor momento. El equipo no ha salido de los puestos de Play-Off pero las sensaciones no son las mismas que hace un par de meses y hombre, una pequeña crisis sí que parece que está atravesando el primer equipo de la U.D. Almansa. Dos derrotas consecutivas y una sola victoria en los últimos seis partidos, no se ciñen al guion establecido, según el cual, la U.D. Almansa debe pelear por el campeonato. Decía Castellanos al terminar el partido del sábado, que no sabía de quien era la frase: “El fútbol es un estado de ánimo” y esta es una frase de Jorge Valdano, no sé si fue quien lo pensó primero, pero si fue quien lo dijo.

Hablamos de objetivos, de resultados buenos y malos, y también hablamos de fútbol. Para todo eso, lo mejor será que hablemos con los que son los máximos responsables del club, tanto en lo deportivo como en lo administrativo. Se trata de saber cómo se ve la situación del equipo desde dentro y si esa situación afecta en algo, tanto en lo deportivo como en lo económico. Factores que, hablando de fútbol, parecen primordiales. Por eso los invitados al programa de hoy van a ser, Jesús Castellanos, entrenador de la U.D. Almansa; Cristian Muñoz directivo del club e Ignacio Herrero presidente.

Y como siempre, buscaremos otra visión de la U.D. Almansa y para eso, escucharemos lo que nos decía el entrenador del Almagro C.F., Francisco José Martín Acevedo Darío”, sobre el partido del sábado y sobre nuestro equipo de fútbol. Comenzamos ya BALÓN PARADO.

Ya puedes escuchar aquí, el programa de hoy:

Deja una respuesta