Jorge García y José Román Martínez subcampeones del Autonómico «El Vedat» de pádel para menores
El pasado fin de semana, se disputaba el Torneo Autonómico de Pádel de Menores en el Club Pádel “Vedat” de Torrente (Valencia). Un gran torneo en el que se dieron cita las mejores parejas de menores del circuito de pádel de la Comunitat Valenciana. Entre esas parejas se encontraba la formada por José Román Martínez y Jorge García, dos jóvenes promesas del pádel almanseño, que como hemos dicho ya en alguna otra ocasión, se están convirtiendo en la pareja de moda dentro del circuito de menores valenciano. Otro almanseño, Alex Angosto, participaba también en este torneo acompañado por su compañero Yago.
El resultado del torneo fue magnífico para la pareja José Román y Jorge, puesto que consiguieron plantarse en la final para enfrentarse a Julen y Sergio, que en el Ranking de la Comunidad Valenciana ocupan el número uno. La final fue apasionante y los cuatro jugadores sacaron a relucir sus mejores golpes, para ofrecer a todos los asistentes, un sensacional espectáculo de pádel a pesar de su edad.
La pareja de jóvenes almanseños caía en la final después de un disputado partido que se jugó a tres sets y en el que los parciales fueron: 6-1/4-6/5-7.
Por su parte Alex Angosto y su compañero Yago, perdían en Cuartos de Final de su categoría, al caer en el Tiebreak del tercer set. Un buen resultado también para Alex, puesto que como ya hemos dicho otras veces, el nivel de pádel en la Comunitat Valenciana es elevadísimo. Sin duda, para Alex competir con los jugadores valencianos le va a permitir crecer muchísimo en su juego y muy posiblemente, en poco tiempo podamos hablar de otro jugador que deje de ser promesa para convertirse en una realidad del pádel almanseño.
En cuanto a Jorge y José Román, ambos están a la espera de conocer el Ranking definitivo en la Comunidad Valenciana para saber si finalmente tienen opciones de disputar el Masters, en el que estarán las 8 mejores parejas. Los almanseños han sumado muchos puntos, puesto que en todas sus participaciones han conseguido llegar muy lejos en cada torneo, pero por el contrario han disputado pocos torneos en relación a los jugadores valencianos y podrían no haber sumado los puntos suficientes por este motivo. De todas formas, tanto si finalmente tienen plaza en el Masters como si no la tienen, la temporada de estos dos chavales de 12 años ha sido para quitarse el sombrero.
Enhorabuena chavales!!!